TRATAMIENTOS FACIALES

No esperes hasta que tengas el problema, anticiparte e independientemente de la edad que tengas, lucirás una linda y cuidada piel. 

Es importante que le demos a nuestra piel el cuidado y tratamiento que necesita, para tener una piel saludable, hidratada, libre de impurezas, humectada, tonificada, libre de manchas, acné y acumulación de células muertas; que solo hacen que nuestra piel se vea y se sienta seca, desvitalizada, opaca, llena de puntos negros, comedones  y poros abiertos.

 

Limpieza facial profunda

Cuida tu piel y a su vez, ¡Déjate consentir!

Darle a tu rostro el cuidado y el tratamiento   que    necesita,   para   lucirla saludable,  hidratada,  libre  de impurezas y  humectada 

Microdermoabrasión

O dermopulido, se ha impuesto como un método altamente eficaz para tratamientos de imperfecciones de la piel como: líneas de expresión, manchas, secuela de acné, puntos negros, poros abiertos, entre otros; pudiéndose aplicar desde la adolescencia hasta la edad madura, siendo un procedimiento sencillo con resultados instantáneos.

Radiofrecuencia facial

Aproximadamente a los 30 años, comienzan a notarse arrugas y flacidez en las áreas de cara y cuello; por esta razón, es importante comenzar a tratarse desde sus inicios, para así retardar el proceso de envejecimiento.

La Radiofrecuencia nos ayuda a recuperar la firmeza de la piel y por ende, retardar el proceso de envejecimiento.

Dermo Cocktel de Juventud

Innovador tratamiento con Derma Punt, sistema de micro-agujas mínimamente invasivo, seguro y altamente eficaz, siendo uno de los objetivos crear rutas transdérmicas o canales que incrementan la permeabilidad para la aplicación de cócteles meso-concentrados con acciones antiedad, reestructurantes y regenerantes.

Tratamientos faciales para niños y adolecentes

Es muy importante el cuidado de la piel a temprana edad, ya que se encuentra expuesta a muchos factores que la agreden, tales como el sol, la contaminación, el estrés, cambios hormonales, entre otros. Nuestras chicas y chicos no tienen la conciencia aún de saber el daño que produce estar bajo el sol sin protección solar o de la higiene que se debe tener para evitar el acné.

Apoyémoslos en crearles un hábito que les ayudará a tener una mejor autoestima. 

Además también contamos con:

Tratamiento de acné

La importancia del tratamiento radica en controlar la secreción sebácea y la bacteria del acné, ya que las lesiones persistentes pueden dejar cicatrices permanentes, causando inseguridad y baja autoestima a quien lo padece.

El tratamiento se personaliza de acuerdo al grado de acné; en cabina utilizamos  producto de grado Farmacosmeceutico, el cual también es recomendado como apoyo en casa para obtener mejores resultados

Tratamiento de manchas

Las manchas son difíciles de erradicar, lo que se hace es controlarla, al grado de que esta se atenué o puede llegar al grado de no verse. El tratamiento es personalizado se utilizan productos de grado Farmacosmeceutico tanto para el tratamiento como para apoyo en casa, esto nospermite lograr excelentes resultados

Tratamiento antiedad

Te ofrecemos tratamientos personalizados utilizando diferente aparatología y productos para entregarte resultados desde las primeras sesiones

Contacto

MAYEN CENTER SPA SUCURSAL LAGO

Lago Alberto 369 Local 3

Col. Anahuac, PB del edif. Nomad Living, delg. Miguel Hidalgo, Ciudad de México, muy cerca de Polanco.

Informes y Citas: 52603907

Celular (Whatsapp) 5534597397

 

MAYEN CENTER SPA  SUCURSAL PARQUES

Lago Alberto 442 Local 16C esquina con Bahía de San Hipólito en la

Col. Anahuac, PB de Parques Plaza Nuevo Polanco, Miguel Hidalgo, Ciudad de México, 

Informes y Citas: 25898666

Celular (Whatsapp) 5535256744

 

También puede utilizar nuestro formulario de contacto

Horario

Lunes a viernes de 7:00 a 10:00 am previa cita.

 

Lunes a viernes de 11:00 a 21:00 h

Sábados de 09:00 a 18:00 h.

Domingos de 10:00 a 16:00 h

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Mayen Center Face & Body Care