¡ Armonía total !

"Tomarse un tiempo cada día para relajarse y renovarse es esencial para vivir bien"-Judith Hanson Lasater.

Rescata el equilibrio en tu vida: mente, cuerpo y espíritu 

Masajes

Todos los masajes nos proporcionan bienestar físico, emocional y espiritual; estimulan el torrente sanguíneo aumentando la oxigenación de las células y la liberación de hormonas (endorfinas) que nos proporcionan alegría y bienestar general, para lograr que la energía de nuestro cuerpo fluya sin obstáculos; por ello es que Spa Mayen Center pone a tu disposición una amplia gama de masajes.

 

En todos los masajes utilizamos proteína hidrolizada de seda con vitamina A y E para una piel suave y nutrida; así como aromaterapia para el bienestar de tu salud física y emocional.

 

Masaje relajante

Los masajes relajantes son suaves pero a la vez,  una poderosa herramienta anti-estrés que regala tranquilidad y descanso, además de sus conocidos efectos a favor de la circulación, calmar los nervios y despejar la mente.

Masaje de piedras calientes

En los masajes con piedras calientes de obsidiana ó volcanicas, el calor penetra al tejido muscular y a las articulaciones, por lo que permiten aliviar tensiones musculares, disminuir el dolor en procesos inflamatorios crónicos y ayuda a eliminar bloqueos energéticos

Masaje descontracturante

Es un masaje profundo utilizado para aliviar zonas afectadas, liberar toxinas y adherencias de ácido láctico, dando especial énfasis en cuello, espalda, zona lumbar, sin olvidar también piernas, muslos y gemelos, aplicando diferentes maniobras, técnicas y presiones específicas, identificando musculatura tensa y cansada, ayudándola a recuperar su función y movilidad normal. 

Masaje de drenaje linfático

Es una técnica de masoterapia con maniobras manuales muy suaves, nos ayuda a estimular los ganglios linfáticos; este masaje es una gran alternativa para prevenir y aliviar enfermedades y condiciones relacionadas con la retención de líquidos,  mala circulación, piernas cansadas y  celulitis. Muy recomendable cuando estás a dieta o ya no ves resultados con el ejercicio .

Masaje hawaino o lomi lomi

 Es un masaje profundo, fluido y rítmico; es como sentir el suave balanceo de las olas del mar sobre el cuerpo, utilizando tanto las manos como los antebrazos, abarcando extensas zonas corporales para permitir realizar un masaje firme y controlado.

Reflexología podal

Es una terapia que nos ayuda a conseguír un equilibrio físico y mental y, por lo tanto, a prevenir algunas enfermedades.

Mediante un masaje que comienza con una exfoliación, se estimulan mediante presión  diferentes punto de los pies, para producir efectos específicos en otras partes del cuerpo. 

Masaje para piernas cansadas

Indicado para personas que están de pie o sentadas durante largos periodos de tiempo, debido a que se produce un estancamiento de la circulación sanguínea, también para las personas con tendencia a desarrollar varices. 

Masaje para espalda cansada

Tiene como función principal la liberación de tensión de los músculos de la espalda, produciendo un efecto relajante y ayudando a eliminar los dolores de esta zona  producidos por malas posturas, algún esfuerzo o cansancio. 

Masaje para bebés y niños

Ayuda al niño a relajarse y lo alivia del estrés, reduce los umbrales del miedo, fortalece su autoestima, mejora y fortalece el sistema inmunológico, favorece la circulación sanguínea y linfática.  Ayuda a los niños y bebes  mejorar su flexibilidad, coordinación y psicomotricidad en general.

Comparte con tus hijos o con tu pareja un momento de relajación

Una excelente manera de fortalecer el vínculo afectivo con tu pareja, hija e hijo.

Además también contamos con:

Masaje terapeútico

Ee un masaje correctivo y con maniobras profundas, indicado para aquellas personas con múltiples contracturas, donde el terapista se va enfocando en aliviar las molestias una a una, por lo que su duración es de hasta de 90 min

Masaje antiestrés

Con este masaje se le entrega al cuerpo una sensación de paz y tranquilidad, recuperando su energía positiva. El estrés es fruto del ritmo acelerado que lleva el hombre, causándonos jaquecas,  ansiedad, irritabilidad, falta de concentración, depresión etc. Fortalece el sistema energético, inmunológico, nervioso, circulatorio, respiratorio; reduce notablemente el estrés, se logra estados profundos de relajación, favorece un buen dormir.

Masaje sueco

El masaje sueco es una técnica muy antigua, actúa sobre los músculos y articulaciones, por lo que está destinado principalmente a eliminar las tensiones musculares. En un masaje vitalizante y activante, la combinación de maniobras enérgicas, rápidas, firmes y suaves da un efecto tonificante que favorece la circulación sanguínea. Ideal también si necesitas mantenerte activo por mayor tiempo. 

Masaje prenatal y post-parto

Durante el embarazo, tu útero en expansión desplaza el centro de gravedad y estira y debilita los músculos abdominales, lo que hace que tu postura cambie y tu espalda se vea sometida a una presión adicional.

 El útero también puede ejercer presión sobre un nervio y eso podría causar el dolor de espalda, cuello, músculos abdominales y hombros.

 Los masajes prenatales tienen el mismo objetivo que los masajes regulares: relajar los músculos tensos, aliviar puntos dolorosos, mejorar la circulación y hacerte sentir bien. La única diferencia es que están diseñados para las necesidades de las mujeres embarazadas y sus cuerpos, los cuales cambian constantemente. No tocamos bebe y es ideal a partir de los 4 meses.

Masaje holístico

Masaje integral que tiene como objetivo la relajación y el equillibrio de tu centro energético a través de la exfoliación, herbolaria y la alineación de chacras con cuarzos.

Experimentarás una sensación de paz, tranquilidad al sentirte libre de pesadez energética que limita tu pleno existir. Estos beneficios los sentirás en cuerpo, mente y espíritu.

Shiatsu en silla

Es un masaje de corta duración ideal para personas con poco tiempo y necesidad de liberar tensiones y refrescar cuerpo y mente. No es necesario quitarse la ropa, ya que consiste en una serie de acupresiones, movilizaciones y estiramientos, sin utilizar crema o aceite alguno. Los  beneficios entre otros son: Alivia el estrés mental o físico, da sensación de tranquilidad y bienestar, mejora la concentración

Contacto

MAYEN CENTER SPA SUCURSAL LAGO

Lago Alberto 369 Local 3

Col. Anahuac, PB del edif. Nomad Living, delg. Miguel Hidalgo, Ciudad de México, muy cerca de Polanco.

Informes y Citas: 52603907

Celular (Whatsapp) 5534597397

 

MAYEN CENTER SPA  SUCURSAL PARQUES

Lago Alberto 442 Local 16C esquina con Bahía de San Hipólito en la

Col. Anahuac, PB de Parques Plaza Nuevo Polanco, Miguel Hidalgo, Ciudad de México, 

Informes y Citas: 25898666

Celular (Whatsapp) 5535256744

 

También puede utilizar nuestro formulario de contacto

Horario

Lunes a viernes de 7:00 a 10:00 am previa cita.

 

Lunes a viernes de 11:00 a 21:00 h

Sábados de 09:00 a 18:00 h.

Domingos de 10:00 a 16:00 h

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Mayen Center Face & Body Care