TRATAMIENTOS CORPORALES

Encontrarás una amplia gama de servicios corporales para lucir una mejor figura, así como una piel más suave e hidratada con nuestras envolturas corporales.

Reducción de Medidas

Reducción de medidas con Ultracavitación

Técnica no invasiva para la reducción de medidas, celulitis y eliminación de grasa localizada. También se le conoce como liposucción sin cirugía, por los notables resultados que da desde la primera
sesión.

Reducción de medidas con Carboxiterapia

Mediante la aplicación de diósido de carbono (CO2) se produce una destrucciòn de las células grasas (lipólisis). Ideal para tratamiento de celulitis, grasa localizada y flacidez.

Reducción de medidas con Mesoterapia

Tratamiento personalizado para el tratamiento de reducción de medidas, celulitis,  reafirmantes, drenadoras, etc. esto siempre considerando edad, metabolismo, desequilibrios hormonales, tejido graso, flacidez, etc.

Reducción de medidas con Radiofrecuencia

Se utiliza ya sea para actuar sobre el
tejido adiposo, acelerar el metabolismo de la célula grasa, produciendo así una
disminución en el tamaño del adipocito. Potencializando el resultado con la cromoterapia
(los colores del espectro visible, como fuente terapéutica tiene la capacidad de restablecer
el equilibrio del cuerpo y estimular la actividad orgánica, mejorar el estado general de los
tejidos).
Aquí es el mismo procedimiento que la ultracavitación,

Reafirmación y Moldeamiento

Reafirmación y moldearmiento

Previa valoración, se determina los procedimientos y aparatología a utilizar. 

Tratamiento para la celulitis

La celulitis no es posible atacarla con un solo tratamiento, se requiere de la combinación de una serie de técnicas destinadas a sanear el tejido conjuntivo. Con previo diagnóstico se evaluará cuál es el mejor procedimiento para cada persona en particular para lograr disminuir satisfactoriamente la piel de naranja

Levantamiento de glúteo

Moldear, Levantar y trabajar la flacidez del glúteo, según sea el problema estético que se tenga, se realiza el protocolo adecuado

con la combinación de equipos de alta tecnología europea y colombiana.

Tonificación muscular

La Electroestimulación ó Gimnacia pasiva es una técnica donde se utilizan pulsos eléctricos a diferentes frecuencias para provocar una contracción muscular repetitiva, tal y como ocurre cuando realizamos ejercicio físico.

Este tipo de electroestimulación es muy útil si se usa como complemento del ejercicio activo.

Rejuvenecimiento de manos

Las manos es una de las partes de nuestro cuerpo en donde se comienza a ver el envejecimiento de la piel. La Radiofrecuencia nos permite recuperar progresivamente la firmeza de la piel de nuestras manos y así retardar el proceso de envejecimiento gracias a las 3 terapias en 1 (Radiofrecuencia, Cromoterapia y Mesoterapia virtual).

Tratamiento para arañas vasculares

El hormigueo y pesadez en tus piernas es algo que puedes disminuir o eliminar según sea
el caso, considéralo importante ya que es un gran paso hacia la recuperación y
prevención de las arañas vasculares así como  de la várices. Evita que se complique el problema.

Presoterapia

Esta terapia favorecerá la circulación linfática y venosa, revitalizando nuestras extremidades.  Si pasasr muchas horas de pie o sentados conlleva a que tanto los pies como las piernas se hinchen, ocasionando con el paso del tiempo múltiples problemas de salud y de estética. Si haces ejercicio,  te ayudará a expulsar con mayor facilidad, líquidos y toxinas que se acumulan al ejercitarse.

Envolturas corporales

Es muy saludable para nuestra piel exfoliarnos a menudo, para poder eliminar las células muertas que se acumulan en la superficie y así lograr que la piel respire y estimule una oxigenación celular.

Las células que tenemos en la piel se multiplican constantemente, mueren y se renuevan, con la exfoliación ayudamos a que este proceso natural sea más rápido y estimule la regeneración y la circulación sanguínea del cuerpo, dando como resultado una piel más suave e hidratada.

Tratamiento pre y post operatorio

  • Prepararse adecuadamente para la cirugía, hace que los resultados sean mejores y el tiempo de recuperación menor, nos ayuda a disminuir el  dolor,  la inflamación y los hematomas del post operatorio. También favorece a un mayor porcentaje de extracción de tejido graso en el caso de las liposucción.

 

  • Después de una cirugía plástica (aumento de busto, lipectomía, liposucción, etc.), es necesario  realizarse  tratamientos  que  ayuden  a  una  mejor  y  más  rápida recuperación. Estos tratamientos  contribuyen a  disminuir la inflamación, dolor y moretones; así como, a eliminar líquidos acumulados en las zonas tratadas, con el fin de evitar  fibrosis y mejorar el proceso de cicatrización.

Tratamiento para estrías y cicatrices

Con este procedimiento, podremos eliminar las estrías en sus inicios cuando son de color rosáceo o bien en su caso, reducir su apariencia en un 40% dependiendo de cómo responda la piel.

 

La carboxiterapia es un tratamiento de los que se tiene poco en cuenta, pero ofrece muy buenos resultados ya que reconstruye el tejido subcutáneo. La estimulación de las proteínas de colágeno mediante la infiltración de dióxido de carbono (CO2) para la piel puede reducir en gran medida las zonas con marcas en donde hay una rotura del tejido

Tratamientos con Carboxiterapia

La carboxiterapia, es básicamente, la aplicación subcutánea de  pequeñas inyecciones de CO2 con una aguja esterilizada similar a la que se usa para aplicar insulina, en zonas específicas, a través de un equipo diseñado especialmente para ello.

 

Indicaciones Terapéuticas:

  • Celulitis ó PEFE (paniculopatia edematofibroesclerotica)
  •  Mejora de la microcirculación local evitando que las sustancias de desecho se acumulen formando edemas, nódulos y retracción en la piel.
  • Micro Varices
  • Estrías y flacidez cutánea.
  • Grasa Localizada
  • Alopecia
  • Soriasis
  • Artritis
  • Pre y post quirúrgicos.

Contraindicaciones:

  • Tromboflebitis Aguda
  • Infecciones localizadas
  • Epilepsia
  • Embarazo
  • Insuficiencia renal y respiratoria

 

Contacto

MAYEN CENTER SPA SUCURSAL LAGO

Lago Alberto 369 Local 3

Col. Anahuac, PB del edif. Nomad Living, delg. Miguel Hidalgo, Ciudad de México, muy cerca de Polanco.

Informes y Citas: 52603907

Celular (Whatsapp) 5534597397

 

MAYEN CENTER SPA  SUCURSAL PARQUES

Lago Alberto 442 Local 16C esquina con Bahía de San Hipólito en la

Col. Anahuac, PB de Parques Plaza Nuevo Polanco, Miguel Hidalgo, Ciudad de México, 

Informes y Citas: 25898666

Celular (Whatsapp) 5535256744

 

También puede utilizar nuestro formulario de contacto

Horario

Lunes a viernes de 7:00 a 10:00 am previa cita.

 

Lunes a viernes de 11:00 a 21:00 h

Sábados de 09:00 a 18:00 h.

Domingos de 10:00 a 16:00 h

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Mayen Center Face & Body Care